Servicios

Estudio de uñas, estética y peluquería
luna spa

nuestros servicios

En nuestro salón de belleza Luna Spa, disponemos de diferentes servicios a su disposición

salon de uñas

Uñas

Realizamos uñas acrílicas de gel y polygel personalizadas, pedicura spa, manicura permanente protegiendo las uñas naturales de los efectos dañinos de los esmaltes y otros agentes. Se pueden reconstruir uñas mordidas y rotas y que luzcan siempre perfectas.

peluqueria

Peluquería

Te ofrecemos todas las nuevas tendencias en peinados y cortes, nos adaptamos al estilo de vida e imagen de nuestros clientes. Somos expertos en coloración y mechas basados en las técnicas más avanzadas y la amplia experiencia de nuestro equipo, así como la utilización de productos y firmas de gran reconocimiento y prestigio.

tratamiento facial murcia

Tratamiento Corporal

En nuestro estudio podrás disfrutar de nuestros diferentes métodos, tratando el rejuvenecimiento cutáneo y la mejora del aspecto corporal de forma integral. Podemos tratar diversas alteraciones en la piel como estrías, cicatrices, cuello, escote, manos.

depilacion diodo

Depilación

Depilación con láser de diodo para lucir con un cuerpo suave y brillante.

presoterapia

Presoterpia

Disponemos de equipo de presoterapia logrando la sensación de un masaje con efectos de relajación y compresión suficientes para activar el sistema linfático.

estitca murcia

Belleza y Estética

Establecemos extensiones de pestañas rusas y pestañas en 2D y 3D, moldeamos sus pestañas, lifting de pestañas y disponemos de un estudio de Microblading, Raya de ojos...

Reservando en la web obtendrás estas ofertas

Lifting de pestañas + color por sólo 30€
Esmaltado permanente en manos + Eslmaltado permanente en pies por sólo 26,95€

oferta salon de uñas

la vida está hecha de días que no significan nada y momentos que significan todo

Si quieres relucir en una ocasión especial así como en tu día a día, no dude en ponerse en nuestras manos. Luna Spa Estudio de uñas y estética se une a la creatividad, a la formación, la experiencia de cada día y a la ilusión para dar el mejor servicio a cada cliente que nos visita, por eso trabajamos con los mejores productos utilizando aparatología actual y tratamientos innovadores para lograr los mejores resultados. En Luna Spa Estudio de Uñas y estética queremos cuidar de tí por eso te ofrecemos los mejores servicios y tratamientos personalizados que así requieras siendo especialistas en: 

Uñas acrílicas y de gel; Microblading; Extensiones de pestañas; Láser de Diodo; Tratamiento de vendas frías; Tratamiento de vendas faciales; Presoterapia…

Sesión de fotos

Bodas

Fiestas

Abrir chat